Connect with us

Del día

Margarita Zavala causa revuelo en twitter con #MargaritaXLaFamilia

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO.- Margarita Zavala, esposa del ex presidente de México Felipe Calderón y posible candidata a la presidencia en la contienda de 2018, es objeto de criticas en twitter con el hashtag #MargaritaXLaFamilia.

Luego de la marcha “Pro-Familia” que se llevó a cabo en diferentes lugares del país el pasado sábado 10 de septiembre que tenía como objetivo promover la unión y valores de las familias mexicanas encabezadas por padres de diferentes sexos, la militante del PAN es ahora motivo de críticas en twitter, ya que usuarios se han manifestado en contra de sus supuestos comentarios contra las familias de padres del mismo sexo.

A través del hashtag #MargaritaXLaFamilia, usuarios de todo el país han repudiado el comportamiento homofobico de Zavala con tweets provenientes de la comunidad gay y heterosexual.

Con mensajes del tipo “#MargaritaXLaFamilia ella entiende que Jesús tuvo Mamá y Papá, no una pareja de homosexuales @Mzavalagc ¿verdad?”, Buen día, @Mzavalagc, “Ojalá no odiaras a mis amigos gays #MargaritaxLaFamilia”, “Ya somos TT en la basílica de Guadalupe papá #MargaritaXLaFamilia”, “#MargaritaxLaFamilia de gays unidos jamas serán vencidos”, sólo por citar algunos.

Cabe recodar que Zavala se ha visto involucrada en diversos casos que nada tienen que ver con su mensaje de “unión familiar”, como lo fueron en su momento los hechos ocurridos en la guardería ABC, dentro de los cuales, su prima Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella fue absuelta del caso a pesar de ser la principal responsable del incendio y la muerte de las víctimas en 2009.

Continue Reading