Connect with us

Del día

Va Operagua por cartera vencida

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Con el objetivo de reducir la deuda de la población de este municipio en cuanto al tema de pago por suministro de agua, el organismo Operagua emitió 5,300 notificaciones.

Estas están dirigidas para aquellos usuarios que presentan algún tipo de rezago en sus pagos, para que de esta manera el organismo cuente con liquidez financiera para ser invertida en más obra y servicio hidráulico.

“Estamos iniciando de manera amigable con una carta invitación, de ahí, el siguiente paso para exhortar al cumplimiento, es el inicio formal del procedimiento que es la notificación y con ello comienza el proceso administrativo de Ejecución Fiscal”, dijo Luis Vieyra, Director de Comercialización de Operagua.

Además, Operagua tienen registrados 134,654 usuarios de tipo habitacional y el conjunto de los morosos suma aproximadamente 2 mil millones de pesos que no se han recaudado.

Para mayores informes, acércate a las instalaciones de Oeragua, ubicadas en Avenida La Súper, colonia Centro Urbano. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Continue Reading