IZCALLI, Principales

300 policías vigilaron regreso a clases en #Izcalli

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

El alcalde Ricardo Núñez dio el banderazo al operativo “Regreso a Clases”, en el cual 300 elementos de Seguridad Pública y Tránsito vigilaron y resguardaron los 405 planteles educativos del municipio y sus inmediaciones.

De acuerdo al comisario Juan Daniel Ríos Granados, desde las 6:00 horas de este lunes 7 de enero se implementaron acciones de vigilancia que incluyeron puntos fijos y recorridos con despliegue de efectivos por las principales calles y avenidas del municipio.

Al visitar la escuela primaria Leyes de Reforma, en Infonavit Norte, el alcalde señaló que el operativo de seguridad se desarrolló de manera eficiente, y los elementos de seguridad pública y tránsito trabajaron de manera conjunta para mejorar el acceso a las instituciones educativas.

Este lunes regresaron a clases más de 80 mil alumnos en Cuautitlán Izcalli, de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, además de 6 mil 500 profesores.

También le gustaría ver