Connect with us

GESTIÓN

Logra Denisse Ugalde donaciones de empresarios en Tlalnepantla

Published

on

Con el propósito de fortalecer al Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil en Tlalnepantla, empresarios donaron dos vehículos. Por ello, la alcaldesa Denisse Ugalde, agradeció el gesto toda vez que las finanzas municipales no son las mejores.

El donativo realizado por 10 empresas de la localidad consiste en una ambulancia y un auto-tanque que permitirán a las referidas direcciones ofrecer un mejor servicio a la población.

“Hoy es necesario compartir tareas, es momento de trabajar unidos para enfrentar los retos que diariamente se presentan en una ciudad como lo es Tlalnepantla”, refirió Ugalde Alegría.

 

Denisse UA2

Además, destacó que en su gobierno se mejorarán las condiciones laborales de los bomberos, ya que son ellos quienes día tras día hacen frente a incendios y contingencias en las que ponen en riesgo su propia vida.

Las empresas que donaron fueron: Fandeli, Grupo Zapata, Correo Español, De Acero, Grupo Azinsa, Divol, Olimex Servicios Corporativos, International Business Solution de México, Tubos Mexicanos Flexibles (TMF) y Tubos y Barras (TB).

 

Continue Reading