Connect with us

GESTIÓN

Aprovecha descuentos en predial y agua para Naucalpan

Published

on

Edgar Olvera, presidente de Naucalpan anunció los descuentos que se aprobaron en cabildo para el pago de predial de 10%, 8% y 6% durante los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente.

Asimismo, se aprobó un descuento del 34 por ciento para  grupos vulnerables como personas de la tercera edad, discapacitados, madres solteras, jubilados y pensionados.

Además, se condonará el 100 por ciento en multas y recargos para aquellos naucalpenses con adeudos anteriores a 2015. Dicho beneficio estará vigente durante los próximos cien días.

Predio Naucalpan 2

Los centros de pago son Tesorería Municipal, la explanada de  Palacio Municipal, Centro Cívico de Satélite, Jardines de San Mateo, Tecamachalco, Chamapa  y El Molinito, abiertos con horario de las  07:00 de la mañana a las 18:00 horas, esto de lunes a viernes.

Y para agilizar el pago, los ciudadanos podrán efectuarlo en sucursales bancarias como Scotiabank, Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC,  y  Banco Azteca, así como en  tiendas Comercial Mexicana, Elektra, Oxxo y Telecom.

 

Continue Reading