Connect with us

Debate Público

Impulsa Raymundo Guzmán programa contra padres irresponsables en Izcalli

Published

on

Al inaugurar su oficina de Enlace Ciudadano, el diputado local, Raymundo Guzmán Corroviñas, anunció la creación del programa “Paternidad Responsable” a través del cual se brindará asesoría en temas de pensión alimentaria, maltrato a la mujer y violencia contra menores de edad en Cuautitlán Izcalli.

De manera adicional, a través de este espacio se coordinarán esfuerzos con la regidora Érica Castañeda para brindar servicios de salud, gestión gubernamental, asesoría jurídica, vinculación empresarial, atención a grupos vulnerables, entre otros programas sociales.

Por su parte, la regidora Érica Castañeda, destacó la importancia de sumar esfuerzos para brindar una mejor atención a los vecinos de Cuautitlán Izcalli y tener los mecanismos para dar una respuesta oportuna a sus requerimientos.

La Oficina de Enlace Ciudadano se localiza en la esquina de la avenida Jiménez Cantú y Mercurio número 1, en la colonia Arcos de la Hacienda. Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos: 70984057 y 70984873.

Continue Reading