Connect with us

Gestión

Integran voluntariado del DIF Tlalnepantla

Published

on

Los integrantes del Voluntariado del Sistema Municipal DIF 2016-2018, tomaron protesta a su cargo, con lo que empezará una ardua labor para integrar programas e iniciativas en favor de las labores de asistencia social en Tlalnepantla.

Al tomar protesta a los integrantes de esta agrupación, la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, reconoció la labor que Víctor Manuel Arturo Ugalde Suárez, presidente del Voluntariado, ha realizado en este primer mes de administración al gestionar diversos apoyos en favor del DIF local, dando muestra de su empeño y entusiasmo.

Denisse Ugalde  hizo un llamado a los tlalnepantlenses para que se sumen a esta noble labor y participen de manera activa en las acciones que se llevarán a cabo para fortalecer los programas asistenciales con los que cuenta el DIF.

Por su parte, Ugalde Suárez, afirmó que con la conformación del Voluntariado da un paso importante en el reto que implica consolidar una gestión transparente y de puertas abiertas,  promotora del bienestar y participación social.

Agregó que desde aquí se habrá de impulsar una estrategia en la que se privilegie la confianza en las personas, las empresas, las escuelas y la sociedad civil, para establecer importantes acuerdos y alianzas que permitan lograr un municipio con más transparencia y menos opacidad.

Continue Reading