Connect with us

ATIZAPÁN

Atizapán en alerta por caída de espectaculares y árboles

Published

on

Los cuerpos de emergencia se mantienen en alerta en el municipio de Atizapán ante la caída de árboles, cables eléctricos, postes de alumbrado público y anuncios espectaculares. Cualquier situación puede ser informada a los teléfonos: 36 22 10 04 y 36 22 10 05.

Dadas las circunstancias climatológicas se ha atendido en el Fraccionamiento Club de Golf Valle Escondido la caída de 17 árboles o grandes ramas, 21 en las inmediaciones de Condado de Sayavedra, 2 más en la Hacienda de Valle Escondido, 2 en Prado Largo, 4 árboles en Loma de Valle Escondido así como 3 en Residencial Chiluca.

Los cuerpos policiacos del Municipio de Atizapán también prestaron apoyo por la caída de un árbol en Puerta de Valladolid, 2 sobre la Vía Jiménez Cantú, y uno en el Parque de los Ciervos, así como el colapso de un espectacular en la cerrada de Pisa del Condado de Sayavedra, entre otros.

Cabe destacar que personal de vialidad de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, agilizaron en todos los casos la circulación de los automovilistas que atraviesan por el territorio de Atizapán a fin de no entorpecer su paso por las principales avenidas tras la lluvia registrada que provocó diversos apagones y fallas eléctricas en semáforos y en el menor de los casos los policías dieron la facilidad de tránsito para la llegada de vecinos de colonias afectadas a sus domicilios.

Continue Reading