Connect with us

Del día

Abren convocatoria para compañía de danza en Izcalli

Published

on

El gobierno de Cuautitlán Izcalli lanzó la convocatoria para integrar la compañía de ballet folclórico “Dancemos por Izcalli”, enfocado a niños y jóvenes de entre 10 y 20 años de edad.

Las audiciones serán los días 16 y 23 de abril del presente año en las instalaciones del teatro al aire libre, ubicado en el Parque de las Esculturas.

El objetivo de esta iniciativa es promover en las nuevas generaciones el gusto por el arte, al tiempo de fomentar valores que los alejen de temas como drogas, alcohol y delincuencia.

Los niños y jóvenes menores de edad, deberán acudir acompañados de su padre o tutor con credencial del INE o la del participante en caso de ser mayor de edad, una fotografía tamaño infantil a color, comprobante de domicilio (agua, luz o teléfono reciente) y certificado médico.

Para el caso de las mujeres, deberán presentarse con: leotardo negro, mallón negro, falda de ensayo, zapatos de danza, paliacate y chongo sin cabello suelto; y los hombres con mallón o pants negro o azul marino, camiseta blanca, botín de danza y paliacate.

Para mayores informes al teléfono de la Dirección de Cultura 58 64 25 35.

Continue Reading