Connect with us

Del día

Entrega DIF actas de nacimiento en Naucalpan

Published

on

El Sistema DIF de Naucalpan hizo entrega de 18 actas de nacimiento a adultos mayores habitantes del albergue “Mi Nuevo Hogar”, esto con el objetivo de brindarles certeza jurídica.

Al respecto, la presidenta del organismo, Liliana Carvajal, precisó que con esta iniciativa se  les otorga  un reconocimiento como mexicanos, al tiempo de  recuperar parte de su identidad.

“Es un honor para mí, entregarles este documento como parte de la dignificación que hace este gobierno a nuestros abuelitos, porque ahora con este programa que denominamos Un Abuelo como Tú, Necesito Yo, nos involucramos directamente los integrantes de la administración y el cabildo de Naucalpan en su acompañamiento, cuidado y atención”, dijo Liliana Carvajal.

En “Mi Nuevo Hogar”, ubicado en Praderas de San Mateo, viven de manera permanente 18 personas adultas mayores, que se encuentran al cuidado del Sistema Municipal DIF Naucalpan, donde se les atiende con alimentación, cuidados médicos y  psicológicos, con recursos que la institución adquiere vía Procuración de Fondos.

Continue Reading