Connect with us

ATIZAPÁN

Invertirán 29 mdp para construir puente vehicular en Atizapán

Published

on

La primera regidora, Bárbara Rodríguez Tijerina, informó que dentro del Plan de Obra Pública 2016 (POA) se invertirán 29 millones de pesos para la construcción de un puente vehicular en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y México Nuevo en Atizapán.

Tras la aprobación del POA la regidora de extracción panista señaló que este proyecto beneficiará a miles de automovilistas que circulan hacia la Zona Esmeralda, así como para los vecinos de colonias como Lomas de Atizapán y México Nuevo.

“Esta es una de las obras más importantes que se van a estar haciendo en materia de movilidad urbana, en el cabildo apoyamos esta iniciativa, la cual esperamos se haga en un tiempo prudente y no se presentes retrasos”, apuntó.

Por otra parte, Bárbara Rodríguez explicó que dentro del POA 2016 se contempló la aplicación de 150 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, así como la repavimentación y bacheo de avenidas secundarias de Atizapán.

“En el tema educativo se proyectó invertir en la creación de 10 techumbres en planteles educativos públicos del municipio, esto para proteger la salud de los estudiantes de nivel básico cuando realicen actividades al aire libre”, dijo.

Continue Reading