Connect with us

Gestión

Ofrecen mayor seguridad en zona oriente de Tlalnepantla

Published

on

Con el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad el gobierno local puso en marcha el operativo “Rescate Zona Oriente”, para ampliar la vigilancia de vehículos sospechosos en esta zona del municipio.

En este operativo participarán 110 elementos, a bordo de 20 patrullas. Durante éste se revisarán aleatoriamente automóviles que circulen por esta región y a los que de manera sospechosa se encuentren parados en algún sitio.

Eduardo Aguilera Frías, subdirector de la Comisaría de Seguridad Pública, detalló que durante los jueves, viernes y sábados se instalarán distintos puntos de revisión y se efectuarán rondines extraordinarios para detectar vehículos sospechosos y en determinado caso realizar una inspección para detectar armas o sustancias prohibidas.

Puntualizó que en este operativo también participarán elementos de la Defensa Nacional y de la Marina, lo que refleja la coordinación que mantienen los tres niveles de gobierno para combatir la delincuencia común y organizada.

Cabe destacar que este operativo se llevará a cabo de manera permanente, hasta que los índices delictivos en la zona reflejen una disminución.

Continue Reading