Connect with us

Del día

Preparan festival de poesía en Tlalnepantla

Published

on

Con el propósito de fomentar la cultura en la población de Tlalnepantla, el gobierno local organiza el “Primer Festival de Poesía José Emilio Pacheco 2016”, el cual se celebrará del 17 al 28 de abril en diferentes sedes.

A continuación te mencionamos algunas de las más importantes: domingo 17 de abril a las 13:00 pm “Reflexiones sobre la Décima Musa” en el Auditorio del Centro de la Cultura y las Artes José Emilio Pacheco.

El martes 19 de abril en punto de las 11:00 am se llevará a cabo un homenaje a Octavio Paz: Lectores y escritores, esto en la biblioteca Octavio Paz; y para el jueves 21, música y cultura, poetas del siglo XIX: Díaz Mirón, Amado Nervo, Juan de Dios Peza, entre otros en la Galería del 2do. Piso del Centro de la Cultura y las Artes José Emilio Pacheco a las 11:00 am.

Además, el martes 26 habrá poesía en las escuelas “Gabriela Mistral”; “Justo Sierra”; “Juan Fernández Albarrán”; “Ignacio Manuel Altamirano”; “CBTIS No. 50”, entre otras, esto a las 10 am.

Para consultar la cartelera completa, visita la página de Facebook “Cultura Tlalnepantla”, en donde además encontrarás diversos eventos culturales a desarrollarse en el municipio.

Continue Reading