Connect with us

Del día

DIF Naucalpan promueve atención integral de niños

Published

on

El Sistema DIF de Naucalpan trabaja con el objetivo de crear una ciudad segura, con niños sanos y de buenos propósitos sociales y de servicio, así lo aseguro la presidenta Liliana Cabajal.

Lo anterior en el marco del inicio de la Semana de Salud Bucal en la que Carbajal de Olvera puntualizó que para lograr dicho objetivo se requiere de la coordinación de instituciones públicas, maestros, autoridades y sobre todo de los padres de familia.

Personal del organismo entregó cepillos dentales, además de impartir pláticas para orientarlos sobre prevención de caries, y participaron en la caravana de salud que incluye servicios médicos, dentales y de nutrición.

“La administración municipal trabaja de manera innovadora y honesta con la ciudadanía para hacer de Naucalpan una ciudad segura, con niños sanos y de buenos propósitos sociales y de servicio”, dijo la presidenta del organismo.

Además, destacó que el gobierno encabezado por Edgar Olvera, en cuestión de salud, no escatima en recursos, actuando de manera responsable en beneficio de la salud de los naucalpenses.

Continue Reading