Connect with us

Gestión

Pondrán a hacer ejercicio a policías de Naucalpan

Published

on

El gobierno local anunció que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) apoyará a que los 2 mil 600 policías de Naucalpan para tomar alguna actividad física y así mejorar su salud.

Lo anterior lo anunció el presidente municipal, Edgar Olvera, al entregar igual número de uniformes deportivos a los efectivos de Seguridad Pública a quienes reiteró que para su administración los policías son piezas fundamentales y cuentan con su respaldo.

“Vengo a decirte que lo mismo me interesa tu salud que tu honor como policía. Vengo a incentivarte para que busques disciplina en tu vida personal y hagas deporte”, agregó el Presidente Municipal, quien estuvo acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, Liliana Carbajal de Olvera; el director del IMCUFIDE, Gonzalo Farfán Infante, e integrantes del Cabildo.

“Nosotros tenemos un compromiso contigo. Mi compromiso es darte las facilidades para que te sientas digno de ti mismo y digno para los demás. Quiero tu compromiso, antes que nada para ti mismo, para que seas el ejemplo del deporte, para que tus hijos, los niños, los ciudadanos que te vean, te vean con honor y orgullosamente puedan decir: es un policía de Naucalpan”.

Por su parte el Director General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Comisario Arturo Rodríguez García, expresó que en el gobierno que encabeza Edgar Armando Olvera Higuera no hay lugar para la corrupción ni para los corruptos, y se ha esforzado por recuperar la confianza de los naucalpenses.

Expuso que la entrega de 2 mil 600 uniformes deportivos, patrullas nuevas e incremento salarial a los integrantes de Seguridad Ciudadana y Tránsito, son parte del esfuerzo de la administración municipal por reconocer y dignificar la valiosa labor de los policías.

Continue Reading