Connect with us

Del día

Preocupa al PAN señalamientos sobre Miguel Ángel Yunes Linares

Published

on

VERACRUZ.- Los sucesos de los últimos días donde se ha visto involucrado el candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, tiene preocupado al Partido Acción Nacional (PAN).

En la columna de Kiosko del diario circulación de El Universal se dio a conocer este miércoles que los militantes blanquiazules están preocupados por lo que están sucediendo en el Estado de Veracruz.

“Las revelaciones sobre la presunta fortuna oculta del candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, nos dicen, ha pegado en las bases panistas y en un sector de la sociedad que creía que habían encontrado a su salvador para los próximos seis años.

“Los militantes del blanquiazul, nos comentan, se preguntan si en realidad fue una buena decisión desplazar a los fundadores del PAN en Veracruz para abrirle la puerta a un ex priísta y neo panista como Yunes Linares, con una carga de enemigos políticos muy grande por su forma violenta de hacer política y ahora por la polémica generada por el origen de su riqueza”, se informó en la columna.

Todo comenzó la semana pasada cuando la cadena Univisión dio a conocer que Yunes Linares y su hijo Omar intentaban comprar propiedades millonarias en Nueva York.

Y esta semana, el grupo cibernético Anonymous presentó  un video de casi 11 minutos en donde expone más de 34 propiedades en México y Estados Unidos presuntamente a nombre de Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo Omar Yunes, que superarían los 498 millones de pesos.

“Nos cuentan que el desánimo ha permeado entre sus seguidores, quienes ven que los enemigos del panista han comenzado a unirse y llegan de todas partes de México —y hasta a otros países— para frenarlo en sus eternas aspiraciones de gobernar el estado”, se termina de leer en la columna.

Continue Reading