Connect with us

Del día

Descarta Paco Rojas atentado en su contra

Published

on

Francisco Rojas desmintió haber sido víctima de un atentado luego de que una camioneta utilitaria de la diputación fuera calcinada en su totalidad; calificando el hecho como un acto vandálico.

El diputado federal por Cuautitlán Izcalli precisó que alguna persona decidió prender fuego a la leña ubicada dentro de un predio a un costado de las oficinas de enlace, situación que provocó las llamas se extendieran hacia la camioneta utilizada para el programa “En Apoyo a la Economía Familiar”.

“Circuló en las redes que yo había sido víctima de un atentado por la explosión de una bomba en las instalaciones de estas oficinas; en lo personal califico el hecho como un acto vandálico que no tiene mayor consecuencia porque continuaré con las actividades a favor de la gente”, dijo Rojas San Román.

IMG_4606

Asimismo, en conferencia de prensa afirmó lo acontecido no cambiará su manera de conducirse, pues no será necesario contratar equipo de seguridad, al tiempo de descartar existan fracturas al interior del Comité Municipal del PRI en este municipio.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado domingo 1 de mayo alrededor de la 1:30 de la madrugada en la Cerrada de San Fernando, colonia Santa Rosa de Lima.

 

Continue Reading