Connect with us

Del día

Reforzarán combate al robo de autos en Izcalli

Published

on

En el marco de la Tercera Reunión de Trabajo de Responsables de los C4, el gobierno de Cuautitlán Izcalli acordó un plan de trabajo con municipios vecinos a fin de reforzar el combate de robo de autos en la región.

Para ello, se establecerá el intercambio de información al momento, al tiempo de realizar operativos en puntos estratégicos en zonas limítrofes de Tlalnepantla, Cuautitlán, Atizapán y Tultitlán.

Además, los comisarios de los municipios participantes como Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Ecatepec e Isidro Fabela, exhortaron a los afectados por robo de vehículo a levantar la denuncia correspondiente.

Las colonias con mayor indice de robo de son: Jardines de la Hacienda, Ex Hacienda San Miguel, Colinas del Lago, Cumbria, Atlanta, Arcos del Alba, Bosques del Alba, Santa María Guadalupe las Torres primera sección, Hacienda del Parque y La Quebrada zona centro.

De enero a abril de 2016, la Comisaría de Seguridad pública de Cuautitlán Izcalli, ha recuperado 37 vehículos robados y detenido a 18 personas por dicho delito.

Continue Reading