Connect with us

ATIZAPÁN

Capturan a banda dedicada a asalto de cajeros en Atizapán

Published

on

A través de un operativo coordinado con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, policías del municipio de Atizapán, a cargo del Comisario Eduardo González Castillo, lograron la detención de una banda dedicada al asalto de cuentahabientes.

Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Paseo del Acueducto esquina de Los Molinos, esto en la colonia Villas de la Hacienda, luego de que una mujer reportara haber sido víctima de estas personas.

Los detenidos que pretendían huir a bordo de un auto tipo Astra, fueron identificados como Mateo “N” de 30 años, Víctor Manuel “N” de 28 años y Fernando “N” de 43 años de edad, José “N” de 40 años de edad Madero y José “N”.

Tras una revisión de los uniformados municipales, les fueron localizadas tres armas de fuego, dos cargadores, diversas identificaciones y dos máscaras, las cuales utilizaban para amagar a sus víctimas y concretar sus robos.

Los presuntos delincuentes, las armas junto con el vehículo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien inicio una carpeta de investigación por el Delito de Robo con Violencia.

ATZ2

Continue Reading