Connect with us

Del día

Organizan colecta para útiles escolares en Izcalli

Published

on

-Arturo Contreras Oscoy

Con el propósito de apoyar a niños de comunidades rurales del estado de Guerrero, la Asociación Guerreros en Acción por los Niños de México en conjunto con Cadenas de Esperanza, convocan a la población a sumarse a la colecta de útiles escolares.

Se prevé beneficiar a más de 3 mil niños y niñas con paquetes de útiles; para el caso de Cuautitlán Izcalli el centro de acopio está ubicado en la colonia Jardines del Alba y concluye el próximo 30 de junio. Para contacto llama al 044-55-31-20-27-53 con Anahí SH.

Entre las cosas que puedes donar en la colonia Jardines del Alba son: cuadernos, lápices, colores, tijeras, gomas, resistol, crayolas, plastilinas, mochilas, plumas, papel de colores, entre otros artículos básico.

“La idea es apoyar a los niños con la educación porque dejan de estudiar porque no tienen útiles escolares. Para ellos comprar un cuaderno es muy difícil; lo principal que es la primaria, no pueden cubrir esos gastos”, dijo Yael Karretto, fundador de Guerreros en Acción por los Niños de México.

La Asociación Civil Guerreros en Acción por los Niños de México apoya a menores de comunidades indígenas mixtecas del estado de Guerrero desde el año 2009; con 30 integrantes han logrado beneficiar a más de 15 mil guerrerenses.

Para mayor información a través del Facebook “Guerreros en Acción por los Niños de México A.C.

Además, municipios como Tultepec, Cuautitlán, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Nezahualcóyotl, Iztapalapa, cuentan con puntos de acopio.received_10208395667824573

 

Continue Reading