Connect with us

OPINANTES

Guzmán Áviles pieza clave para Miguel Ángel Yunes Linares

Published

on

El Dr. Joaquin Rosendo Guzmán Avilés, quien en tres ocasiones ha sido alcalde de Tantoyuca, municipio hoy gobernado por su hermano, Jesús Guzmán Avilés, es uno de los hombres fuertes en la coordinación de la campaña de Miguel Ángel Yunes Linares.

Los éxitos generados por Guzmán Ávlies para su padrino político, Yunes Linares, seguramente no pasarán desapercibidos, incluso muchos mencionan que formará parte estratégica del gabinete del abanderado de la alianza PAN/PRD una vez concluya su periodo como legislador local.

Siendo pieza clave en la negociación con el líder estatal del PT para sumar a los simpatizantes inconformes de ese partido con la designación de la ex panista Alba Leonila Méndez Herrera a las filas de apoyo a la candidatura de Yunes Linares, y reconocido por ser uno de los principales estrategas y operadores detrás de la campaña de su compadre y amigo, Miguel Angel Yunes Linares, seguramente el hoy diputado local estará como uno de los hombres fuertes en el equipo de gobierno de resultar ganadora la campaña que hoy coordina.

Continue Reading