Connect with us

Del día

Se juegan la vida para llegar al Suburbano en Izcalli

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=aRrPalC37sU

Diariamente usuarios del Tren Suburbano arriesgan sus vidas al cruzar la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla sin usar el puente peatonal, esto con el propósito de llegar a la estación Lechería en Cuautitlán Izcalli.

En un recorrido realizado por Zona Cero Noticias, se pudo captar que incluso piden a los operadores de transporte público descender antes de la parada establecida para cruzarse “a la brava” esta vialidad por la que ciruculan vehículos a más de 80 kilómetros por hora.

El puente peatonal se ubica justo frente a la clínica No. 57 del IMSS La Quebrada y para llegar al Tren Suburbano existe una distancia menor de 300 metros, sin embargo, los peatones prefieren cruzar corriendo pese al peligro que representa.

Cabe recordar que el pasado 10 de mayo Zona Cero Noticias informó sobre le caso de un hombre de 60 años perdió la vida tras ser atropellado al intentar pasar por debajo del puente.

El equipo de Zona Cero Noticias te exhorta a ocupar estas herramientas, recuerda que tu familia y amigos esperan volver a verte.

Continue Reading