Connect with us

ATIZAPÁN

Gobierno atiende contingencia por inundaciones en Atizapán

Published

on

Ana Balderas, presidenta de Atizapán informó que a raíz de los encharcamientos registrados tras la lluvia del pasado viernes 20 de mayo, las direcciones de Sapasa y Protección Civil y Bomberos, ya trabajan para apoyar a la ciudadanía afectada.

En recorrido por colonias como El Potrero, Calacoaya y La Cañada, se realizaron labores de limpia y desazolve al drenaje; para esto se ocupó equipo especializado como camiones tipo cisterna, camiones de volteo, bombas de achique, camiones tipo vactor.

“Yo vengo a dar la cara y a escuchar a cada uno de los vecinos afectados, casa por casa, ese es mi trabajo como presidenta municipal, y a eso me comprometí con ustedes”, señaló Balderas Trejo.

Directores de área y personal del ayuntamiento se sumaron al plan emergente de apoyo a la ciudadanía, quienes acudieron a las colonias afectadas con el objetivo de apoyar en la limpia de sus viviendas y de las calles.

Entre las colonias afectadas se encuentran El Potrero, Rincón de la Montaña, Calacoaya, Rincón Colonial, Ignacio López Rayón, Club de Golf Bellavista.

Continue Reading