Connect with us

Del día

Celebrarán torneo estatal de basquetbol en Izcalli

Published

on

El municipio de Cuautitlán Izcalli será uno de los cuatro municipios que reciban el  Torneo Estatal de Básquetbol  “Wilson Tour FIBA 3×3”, mismo que habrá de celebrarse del 26 al 29 de mayo en la explanada del palacio municipal.

De acuerdo al director del Instituto Municipal del Deporte en la localidad, Armando López, el objetivo de esta iniciativa es promover el deporte entre la niñez y juventud, esto para combatir la obesidad.

En este torneo participarán categorías como: Primaria, en 5° y 6° grado; Secundaria en sus tres niveles; así como Preparatoria y Libre, a partir de 19 años en adelante.

Los equipos estarán conformados por 4 jugadores, de los cuales solo 3 participan en cancha; además se instalarán gradas con capacidad para 600 personas en la explanada del palacio municipal a fin de que el público visitante disfrute el evento.

Los ganadores avanzarán a una siguiente etapa en contra de los triunfadores de municipios como Tultitlán, Tlalnepantla y Ecatepec para que posteriormente los vencedores acudan a representar a México en el Wilson Tour FIBA 3×3 Internacional.

Para inscribirte deberás acudir a las oficinas del Inmudeci, ubicadas en Avenida Rancho del Jacal, a un costado del Gimnasio Municipal Pablo Colín; o a través del sitio web http://www.3x3planet.com/en.

Continue Reading