Connect with us

OPINANTES

Vuelven a exhibir a Yunes Linares como pederasta

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=JMIZzIVkMp8&feature=youtu.be&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DJMIZzIVkMp8%26feature%3Dyoutu.be&has_verified=1

El colectivo de hacktivistas Anonymous dio a conocer un video en la que presuntamente Joaquín Guzmán Avilés, uno de los principales operadores de campaña del candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, consigue mujeres de compañía para Yunes Linares.
En una llamada Joaquín Guzmán Avilés le informa a una persona desconocida que “Miguel Angel” irá “solo” a Tuxpan y acuerdan mandarle algo para pasar la noche.
Posteriormente se presenta otra llamada en la que de manera burlona Gurzmán Avilés le solicita a la misma persona que sean “Cuatro”, lo que el video de Anonymous atribuye a niñas.
En días pasados Edith Encalada, víctima de la red de Jean Succar Kuri, denunció a Miguel Angel Yunes Linares por corrupción de menores, pederastia y trata de personas.
En entrevista con Adela Micha , Encalada afirmó haber visto entrar a Miyuli a una de las villas en Cancún donde operaba la red de trata con una niña de siete u ocho años.
Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, también conocido como el cacique de Tantoyuca, es diputado local y ha repetido en cargos de elección popular bajo la bandera del PAN.
En caso de resultar triunfador, Miguel Ángel Yunes Linares ha anticipado nombrar a Guzmán Avilés Secretario de Salud.

Continue Reading