Connect with us

OPINANTES

Da a entender Guzmán Avilés que conversaciones filtradas son verdaderas

Published

on

Joaquín Guzmán Avilés, diputado local panista y coordinador de campaña de Miguel Ángel Yunes Linares, reprendió que se escuchen conversaciones ajenas al cuestionarle sobre una llamada telefónica que se difundió este miércoles sobre una fantasía sexual con una niña.

“Si hay algún audio yo lo desconozco y lo repruebo por el hecho de que en ningún momento puede alguien escuchar las conversaciones ajenas”, señaló el también conocido como cacique de Tantoyuca.

En entrevista con Quadratin Veracruz Guzmán Áviles aseguró ser un hombre decente que no ha hecho nada de lo que tenga que avergonzarse.

“Mi carrera ha sido a través de muchos años, he sido tres veces alcalde y tres veces diputado por elección… no hago daño a nadie ni me gusta que me lo hagan”, aseveró.

En la conversación, que fue publicada por el colectivo Anonymous Veracruz, se escucha al diputado panista hablar con una mujer, quien supuestamente es su amante, sobre la ilusión de tener relaciones sexuales con su sobrina. El lenguaje en la conversación es altamente vulgar.

Continue Reading