Connect with us

Gestión

Gobierno entregará tablets a estudiantes de Izcalli

Published

on

Como parte del programa “Apoyo Municipal a la Educación Básica”, el gobierno de Cuautitlán Izcalli invertirá 5 millones de pesos para entregar tabletas electrónicas a los alumnos con mejores promedios de las 276 escuelas de la localidad.

Esta política pública beneficiará a los alumnos destacados de escuelas públicas de los niveles 6° de primaria, 3° de secundaria y 3° de preparatoria; el objetivo es apoyarlos con una herramienta tecnológica para sus estudios.

“Se aprobaron 5 millones de pesos para entregar tabletas a los mejores promedios que salen de la primaria, secundaria y preparatoria; son 276 escuelas públicas que hay en el municipio de Cuautitlán Izcalli y va a alcanzar para todas”, precisó el alcalde Víctor Estrada.

Los ediles pidieron se instale una aplicación que permita desactivar las tabletas en caso de ser extraviadas o robadas. Al reportarla se podrá desactivar el sistema operativo y provocar que el aparato sea inservible y al mismo tiempo evitar la venta ilegal del producto.

Continue Reading