Connect with us

IZCALLI

Abasto de agua se restablecerá de forma paulatina en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El suministro de agua en este municipio de restablecerá de forma paulatina, toda vez que la ruptura registrada en un tubo del Macrocircuito Cutzamala y que afectó a once municipios del Estado de México, ya fue reparada.

La Comisión de Aguas del Estado de México, informó que aún es necesario realizar obras complementarias a la reparación de la fuga, esto con el objetivo de garantizar que el servicio se brinde de manera optima.

Es por esta razón que a partir del miércoles 3 de enero se reduce el 40% del abasto para la ejecución de los trabajos preventivos en diferentes líneas del Sistema Cutzamala, por lo cual es importante tomar previsiones y evitar desperdiciar el líquido vital.

El organismo Operagua realiza en diferentes colonias, pueblos y fraccionaientos del municipio el tandeo de agua, además de abastecer mediante pipas a la población afectada.

De acuerdo con la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) y la Comisión Nacional de Agua, se estima que para este fin de semana el abasto se regularice en los 11 municipios afectados así como en la CDMX.

Continue Reading