Connect with us

Destacadas

Abre primera gasolinera extranjera en Izcalli

Published

on

La primer gasolinera extranjera en Cuautitlán Izcalli inició operaciones en el pueblo de La Aurora, se trata de la empresa británica BP, la cual se ubica en la zona del crucero llamado “La Frontera”.

Dicha estación anteriormente lucía con los símbolos de Pemex pero hace unos días reactivó el servicio con las siglas de BP. De acuerdo con los despachadores tras el cambio de imagen aumentó el número de clientes de manera considerable.

De acuerdo con esta empresa los planes de expansión contemplan tener el control en el 15 por ciento de las gasolineras del país, por el orden de mil 500. Para este 2017 se espera abrir entre 80 y 100 estaciones como la ubicada en La Aurora.

Los consumidores mexicanos podrán adquirir gasolina de la marca propia del corporativo: BP Premium y BP Regular con tecnología Active.

La firma británica tiene más de 100 años de experiencia en la exploración, producción, transformación y distribución de petróleo y sus derivados, con operaciones en más de 80 países.

La instalación de este tipo de compañías en nuestro país forma parte de lo establecido en la Reforma Energética, la cual también contempla la participación de empresas extranjeras en la licitación para proyectos en aguas profundas.

Continue Reading