Connect with us

Debate Público

Abre Raymundo Guzmán nueva Oficina de Enlace en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Ante la gran respuesta de los vecinos de este municipio y con la finalidad de ampliar los servicios y programas que ofrece, el diputado local, Raymundo Guzmán, anunció la apertura de una nueva Oficina de Enlace.

“La anterior oficina que teníamos ya nos era insuficiente por el gran número de vecinos que acudían, ante esto, decidimos cambiar la oficina a un espacio más amplio en el que podremos seguir mejorando la atención a los vecinos de Izcalli”, comentó el legislador.

img-20161109-wa0018

Este nuevo espacio de atención se ubica sobre la calle Tlatlaya, número 10, en la colonia Centro Urbano de Cuautitlán Izcalli. El teléfono será el 70984057. El horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 18 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

“En esta nueva oficina seguiremos con los servicios médicos, las clases de inglés, el asesoramiento jurídico, todos estos programas han tenido muy buena respuesta de los vecinos y vamos a ampliar la capacidad de respuesta”, dijo.

img-20161109-wa0015

El cambio de oficina se dio a partir de esta semana por lo que el equipo del diputado Raymundo Guzmán Corroviñas ya se encuentra operando en este nuevo espacio habilitado para dar mayor atención al público.

img-20161109-wa0017

Continue Reading