Connect with us

Municipios

Abren exposición sobre el Ejército Mexicano en el Parque Naucalli

Published

on

El Centro de Exposiciones Ferias y Eventos del Parque Naucalli albergará del 7 de febrero al 1 de marzo la exposición militar “La gran fuerza de México” en la que el público podrá conocer más sobre el Ejército, desde su armamento, equipo de operación y la manera en que apoyan a la población en caso de algún desastre, entre muchas sorpresas más.  

La exposición “La gran fuerza de México” se integra de más de 200 piezas, entre fotografías, armamento e indumentaria, además de vehículos de combate, aeronaves y embarcaciones. Durante la muestra, el público también podrá apreciar una pista de adiestramiento canino donde se realizan demostraciones de la manera en que operan los binomios con acrobacias o en caso de algún siniestro. 

Esta exposición estará abierta al público de manera gratuita en un horario de 9 a 18 horas. La visita será acompañada por elementos del Ejército Mexicano quienes dará una amplia explicación de las piezas mostradas y de las exhibiciones que estarán desarrollando de manera itinerante hasta el próximo 1 de marzo.

Continue Reading