Connect with us

Principales

Abren Feria de Regreso a Clases en la explanada municipal de Tlalnepantla

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=uPy1J09edTA

Si aún no terminas de surtir tu lista de útiles escolares o te faltan zapatos, tenis o uniformes, asiste a la Feria de Regreso a Clases, que se encuentra en la explanada del palacio municipal de Tlalnepantla, donde podrás encontrar artículos hasta con un 40 por ciento de descuento.

Esta Feria de Regreso a Clases, que es promovida por el gobierno de Denisse Ugalde, estará abierta al público hasta próximo domingo 27 de agosto y en esta podrás encontrar una amplia variedad de productos de gran calidad y a los mejores pecios.

El secretario del Ayuntamiento, Alejandro Méndez Gutiérrez enfatizó que una de las prioridades de la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría es contribuir en los gastos que genera el regreso a clases, periodo en que las familias deben adquirir uniformes, calzado, útiles escolares, mochilas, entre otros artículos.

Por ello, informó, estos stands estarán abiertos hasta el próximo domingo, en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas, todo bajo la supervisión de la Procuraduría Federal del Consumidor, dependencia que vigilará que se ofrezcan precios accesibles y que la mercancía esté garantizada.

Continue Reading