Connect with us

Principales

Acabaremos con 90 años de malos gobiernos en Edomex: Raymundo Guzmán

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI .- Raymundo Guzmán señaló que los mexiquenses tienen en la figura de Josefina Vázquez Mota la posibilidad de lograr la alternancia en el Estado de México y poner fin a una era de 90 años de gobiernos ineficientes y de pocos resultados.

Durante un mitin de simpatizantes con la candidata de Acción Nacional en Cuautitlán Izcalli, Raymundo Guzmán indicó que sólo a través del voto de los mexiquenses se podrá instaurar una opción de gobierno que realmente atienda las problemáticas que se viene en la actualidad.

Por su parte, Josefina Vázquez Mota, sostuvo que de ganar la elección del 4 de junio impulsará propuestas relevantes como la creación de 10 mil empleos mensuales, transporte público para estudiantes, depuración de los cuerpos policíacos y frenar la corrupción que se vive en el Estado de México.

La candidata del PAN pidió a sus simpatizantes participar en la jornada electoral para lograr que su plan de gobierno sea una realidad en la entidad y se logre un cambio que mejore la calidad de vida de los mexiquenses.

Continue Reading