Connect with us

Política

Acerca Claudia Bravo a Izcalli caseta telefónica para denuncias en materia de derechos humanos

Published

on

Con el objetivo de garantizar y salvaguardar los derechos humanos de los izcallenses, la regidora Claudia Bravo Langle gestionó la implementación del programa “Llama y Protege tus Derechos”, mediante el cual se instaló una caseta telefónica para denunciar abusos en la materia por parte de alguna autoridad.

Con esta caseta, ubicada en el lobby de Operagua, los ciudadanos podrán realizar una videollamada directa a la dirección de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México donde atenderán su caso y se le dará seguimiento al mismo, en coordinación con la defensoría municipal.

Al poner en marcha este programa, Claudia Bravo agradeció a los diputados locales Karla Fiesco y Anuar Azar, así como al presidente de la CODHEM, Dr. Jorge Olvera, y las autoridades municipales el apoyo y las facilidades para poder colocar esta caseta telefónica como una alternativa para la protección de los derechos humanos de la ciudadanía, pues, recordó que el mayor índice de quejas en el Estado de México son atribuibles a las autoridades y servidores públicos de los Ayuntamientos.

Continue Reading