Connect with us

Destacadas

Acercan jornadas médicas a taxistas de Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- El Sistema DIF Municipal acercó de forma gratuita jornadas de salud a los taxistas de la localidad, con servicios como consulta de medicina general, dentista, toma de presión y de glucosa.

El primer campamento se realizó en el estacionamiento del Parque Naucalli, beneficiando a 500 taxistas, y de igual forma se ha acercado el servicio a comunidades como  La Alteña, Santa Cruz del Monte, Lomas Verdes Tercera Sección, La Concordia, Vista del Valle, Paseos del Bosque, Praderas de San Mateo, Ciudad Brisas, San Juan Totoltepec, Independencia, Hidalgo, San José Río Hondo, Ricardo Flores Magón, Lomas Hipódromo, Naucalpan Centro y San Andrés Atoto, entre otras.

En coordinación con la  Dirección General de Movilidad Urbana y Vialidad, las unidades médicas móviles han visitado hasta el momento 39 sitios de taxis y se espera abarcar las 260 bases que hay en Naucalpan.

Además, con este programa se realizarán cuatro campamentos para ofrecer todos los servicios del DIF, como venta de despensas a bajo costo, corte de cabello, optometría, prevención de enfermedades y asesoría jurídica, entre otros.

Continue Reading