Connect with us

IZCALLI

Actor de televisión quiere gobernar Izcalli

Published

on

El actor Héctor Soberón sería postulado por Morena para contender a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, demarcación que tiene Alerta de Género y que este personaje poco respeta pues es muy conocido por ejercer la violencia contras las mujeres.

José Ramón López, hijo de Andrés Manuel López Obrador, estuvo hace unos días en Izcalli, en dónde se reunió con militantes de Morena. En esta junta organizativa pudo tratarse el tema de atraer el voto femenino con la figura de un actor “guapo”, sin embargo, de su vida en esta localidad poco se sabe, y para contender es necesario vivir en el municipio.

Incluso en entrevista, José Ramón López señaló que analizaban la posibilidad de que el candidato fuera externo al partido, aún y cuando el convenio de coalición establecía sería un personaje del Partido del Trabajo quien abanderara la causa.

Héctor Soberón exhibió en el 2002 en un vídeo sexual a su ex mujer, la actriz Michelle Vieth; y en el 2017 se burló de quién dijo ser la madre de dos sus hijos a quien dijo no conocer.

De esa forma es como Morena pretende ganar la simpatía de los ciudadanos de Cuautitlán Izcalli, postulando a un actor misógino y emulando al PRI que postuló hace tres años a una figura pública, encontrando en un deportista al actual alcalde de la localidad.

Al actor se le vio haciendo política en restaurantes de Cuautitlán Izcalli, acompañado por la candidata a diputada federal por el Distrito 14, la petista Claudia Domínguez.

Dentro de la cúpula de Morena en Cuautitlán Izcalli se sabe que ni el Diputado Local Marco Ramírez ni Ricardo Núñez alcanzaron números importantes en la encuesta de posicionamiento que manejó dicho partido para la elección de su candidato a la alcaldía.

Continue Reading