Connect with us

Comunidad

Acuerda SUTEYM aumento salarial para trabajadores del DIFEM, IMIEM y JAPEM

Published

on

Con la firma del convenio de sueldo y prestaciones, los trabajadores sindicalizados del DIF, del Instituto Materno Infantil y de la Junta de Asistencia Privada del Estado de México obtendrán un aumento salarial del 7.2, 7 y 8.2 por ciento, respectivamente.

Al firmar este convenio, el Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón,  reconoció la disposición y voluntad de los responsables de estos organismos descentralizados para respaldar a los suteymistas y sus familias con estos incrementos en sus percepciones salariales.

De igual forma, destacó la política cercana que ha impulsado el gobernador Alfredo del Mazo Maza con los sindicalizados, a quienes ha reconocido como aliados y compañeros de trabajo.

Ante ello, Cahue Calderón invitó a los suteymistas a desempeñar con entrega y pasión sus labores, así como a actuar con probidad y responsabilidad para dar resultados firmes y fuerte.

Por su parte el director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia estatal, Miguel Ángel Torres Cabello, afirmó que el bienestar de los trabajadores contempla el respeto a sus derechos laborales, así como el fortalecimiento de sus familias, por lo que reiteró que la política de puertas abiertas, de diálogo permanente y logro de consensos se mantendrá y será eje de esta administración.

Continue Reading