Connect with us

IZCALLI

Adeudo por más de 16 millones de pesos en MAVICI retrasa trabajos de bacheo en Izcalli

Published

on

Los trabajos de bacheo en Cuautitlán Izcalli se han retrasado a consecuencia del adeudo por más de 16 millones de pesos a proveedores que mantiene el Organismo Descentralizado para el Mantenimiento de Vialidades, así lo informó el gobierno municipal.

Este monto, explicó el Encargado del Despacho, Lauro Castellón, significa el presupuesto de todo un año en Mavici, que además cuenta con una deuda por 380 mil pesos a la Comisión Federal de Electricidad.

Señaló que a pesar de que en marzo del 2018, el gobierno de Víctor Estrada buscó la extinción del organismo argumentando la falta de liquidez enviando la iniciativa a la legislatura local, esta no prosperó, por lo que el actual gobierno recibió el organismo y buscará reactivarlo a la brevedad.

El Organismo Descentralizado para el Mantenimiento de Vialidades tiene como función principal producir asfalto para realizar trabajos de bacheo y pavimentación en el municipio, al tiempo de poder proveer de dicho material a terceros para generar recursos.