Connect with us

Principales

Adultos de la UNIDE arman exposición pictórica en Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- Alumnos de la Unidad de Desarrollo y Educación para la Tercera Edad UNIDE, inauguraron su primera exposición conformada por 40 obras pictóricas que se exponen en el Centro Cultural José Emilio Pacheco.

La alcaldesa Denisse Ugalde, explicó que desde la fundación de la Unidad de Desarrollo y Educación para la Tercera Edad, este proyecto ha demostrado que no hay edad para aprender y que lo que se hace con amor, voluntad y perseverancia se alcanza.

“Nuestro adultos mayores son maestros de vida que intercambian experiencias, que siguen aprendiendo y creciendo diariamente. Muestra de ello es esta exposición de 11 alumnos, quienes demuestran a las nuevas generaciones que cuando uno quiere hacer las cosas, no existen barreras físicas ni mentales para lograrlo”, afirmó Ugalde Alegría.

En la muestra “Sensibilidad Otoñal”, las obras están realizadas bajo la técnica óleo sobre tela. Estará abierta al público en la galería del segundo piso del Centro de Cultura y la Artes “José Emilio Pacheco”, hasta el día 31 de octubre, de las 11:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas.

Continue Reading