Connect with us

NAUCALPAN

Adultos mayores expondrán su talento en el Parque Naucalli

Published

on

Como muestra de su creatividad y autosuficiencia, más de 500 personas adultas mayores del Club INAPAM Naucalli, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevan a cabo del 11 al 13 de octubre la exposición EXPOTCIN con talleres y actividades artísticas culturales para la población de este municipio.

A través de la Exposición de Talleres del Club INAPAM Naucalli, los adultos mayores dan muestra de sus creaciones, cada mes de octubre desde hace 16 años con apoyo de las autoridades del DIF Naucalpan.

La administración municipal informó que los naucalpenses que visiten la exposición, en la Casa de la Cultura del Parque Naucalli, pueden encontrar artes plásticas como pintura, dibujos, pincelada textil, además de artículos bordados en listón, objetos elaborados con la técnica patchwork, deshilados, filigrana, repujado, diseño floral y tejido, entre otros.

Señaló que estas personas también demuestran sus habilidades con los talleres de Tai chí chuan, gimnasia rítmica, yoga, danza regional, española, baile tahitiano, de salón, hawaiano, castañuelas, danzón y tango; además, de canto recreativo, con pista, coro, teclado, guitarra básica y media, poesía y declamación.

El DIF Municipal precisó que cuenta 32 Clubs para personas adultas mayores y el Club INAPAM Naucalli es el más numeroso con 550 socias y socios, vecinos de 23 colonias y 13 fraccionamientos de la localidad.

El Gobierno de Naucalpan apoya a todos los sectores de la población, al tiempo que trabaja para bridar más seguridad en las comunidades con policías capacitados y de proximidad.

Continue Reading