Connect with us

DEBATE PÚBLICO

AJUA lleva alegría a orfanatos de Atizapán

Published

on

– Fernanda Quinzá

Integrantes de la organización Acciones de Jóvenes Unidos por Atizapán (AJUA) arrancaron un programa para llevar un show de princesas, magia y concursos a diferentes casas hogar en este municipio.

De acuerdo con Bárbara Rodríguez esta iniciativa forma parte de las actividades y programa establecido para el municipio de Atizapán a través de lo que se busca realizar labor social y atención a grupos vulnerables.

“En AJUA estamos ocupados en este tipo de acciones por Atizapán. Las casas hogar son espacios que poca atención reciben y lo que tratamos es ofrecer a los niños y niñas un momento de esparcimiento y diversión”, dijo.

ajua1

En este caso, niñas de la Casa Hogar Guadalupano en la comunidad de Lomas de Calacoaya presenciaron el show de princesas y personajes de Walt Disney, un show de magia y varios concursos.

“No sólo nos quedamos con el espectáculo y la recreación, los jóvenes de AJUA nos cooperamos para traer artículos de higiene personal como pasta de dientes, jabón, shampo, papel higiénico y toallas sanitarias”, comentó Bárbara Rodríguez.

De igual forma, en esta visita se hizo entrega de material de papelería como crayolas, cartulinas y plumones. Así también se entregaron lapiceras para las alumnas de este plantel.  

ajua3

Continue Reading