Principales

Alfredo Del Mazo brindará mejores oportunidades al EdoMex: Alejandra Del Moral

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

ACAMBAY.- Mediante una gira de trabajo por los municipios de San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Temascalcingo, El Oro y Acambay, Alejandra Del Moral dirigente estatal del PRI invitó a los ciudadanos a cerrar filas y votar por Alfredo Del Mazo, pues indicó que es candidato que brindará mayores oportunidades de crecimiento para el Estado de México.

“Vamos a ganar esta elección y Alfredo Del Mazo será un gran gobernador porque tenemos el mejor candidato, con las mejores propuestas y, sobre todo, contamos con la militancia más leal y comprometida con su partido y su estado” indicó.

 

Del Moral destacó que una vez que Alfredo Del mazo gane las elecciones el 4 junio, la entidad contará con más obra pública, nuevos programas sociales, más apoyos al campo, más becas para estudiantes y se intensificarán los servicios de salud.  

Finalmente, la dirigente estatal del PRI, convocó a los ciudadanos a que salgan a las calles y divulguen las propuestas de Alfredo Del Mazo, también los exhortó a votar por la coalición, a que cierren filas y a que no caigan en mentiras buscan engañar a los mexiquenses.

También le gustaría ver