Destacadas, NAUCALPAN

Alfredo Del Mazo ofrece mayor seguridad y apoyo a las mujeres mexiquenses

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

NAUCALPAN.- .- Durante una reunión con militantes del partido Encuentro Social, Alfredo Del Mazo informó de ganar la elección el próximo 4 de junio, instalará el programa como el Salario Rosa y empleos para mujeres de 50 y más, así como el duplicar el número de becas para estudiantes.

“Para mí es un gran orgullo ser el candidato de Encuentro Social porque comparto los valores por los que luchan, porque para mí, como para ustedes, lo más valioso es la familia”, señaló.

Durante el mitin realizado en Naucalpan, el priista aseguró que será un aliado de las familias mexiquenses, que trabajará de manera decidida para mejorar la seguridad y las oportunidades de desarrollo de quienes viven en el territorio estatal.

Del Mazo recordó que de la mano de Encuentro Social, se luchar por abatir las injusticias y las desigualdades; además de impulsar mejores oportunidades de desarrollo para los mexiquenses.

También le gustaría ver