Connect with us

IZCALLI

Alista Operagua campaña de descuentos

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El organismo Operagua informó que durante los últimos meses del 2017 se tiene planeado habilitar tres campañas de regularización para los usuarios del este organismo de agua.

Marck Oblio, Director de Operagua, explicó que el objetivo es incentivar el pago del servicio de recepción de agua potable, para que el organismo cuente con recursos que se empleen en mejorar la infraestructura hidráulica.

Para los Grupos Vulnerables, pensionados y pensionadas, jubilados o adultos mayores con credencial que lo acredite; huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, viudas y viudos, madres solteras sin ingresos fijos y personas con ingresos diarios menores a tres salarios mínimos.se aplica 38 por ciento de bonificación permanente para este año, sólo para usuarios que están al corriente en sus pagos.

La Campaña 2017 de Regularización Fiscal para usuarios con Rezago contempla la condonación del 100 por ciento de multas y recargos en adeudos del 2016 y hasta el 50 por ciento de descuento en adeudo total de 2015 y años anteriores.

Además, está la Campaña de Regularización de Fraccionamientos No Entregados y Cuentas Omisas, dirigida a quienes ya tienen servicios de conexión a la red de agua potable y de drenaje, pero que aún no cuentan con contrato ante el Organismo.

Para este rubro se estableció el pago de 8,147 pesos para usuarios de zonas consideradas habitacional medio y 3,702 pesos en zonas habitacional popular e incluye el registro del medidor el cual debe ser adquirido e instalado por cuenta del usuario.

Continue Reading