Connect with us

Municipios

Alista Tlalnepantla Magna Feria del Libro 2019, participarán 200 sellos editoriales

Published

on

Del 27 de noviembre al 1 de diciembre en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz, el gobierno municipal realizará la ‘Primera feria del libro y la lectura Tlalnepantla 2019’, en la que participarán 40 expositores y más de 200 sellos editoriales con títulos a muy bajo costo, además de que se llevarán a cabo conferencias, mesas de diálogo y actividades culturales, entre otras.

Durante la feria se llevarán a cabo presentaciones de libros, mesas de diálogo con escritores y periodistas, lecturas públicas, actividades artísticas y culturales, además de que se darán ejemplares gratuitos.

Paco Ignacio Taibo II, Director General del Fondo de Cultura Económica (FCE), presentará la colección Vientos del Pueblo; en Tlalnepantla Oriente el Librobús de Educal recorrerá las colonias Dr. Jorge Jiménez Cantú, Constitución de 1917, Lomas de Tepeolulco y Lázaro Cárdenas Tercera Sección, para ofrecer a los ciudadanos más de 6 mil ejemplares a bajo costo, desde nueve pesos.

Cabe hacer mención que el gobierno municipal está trabajando en la integración de la ‘Casa del Poeta José Emilio Pacheco’, que será sede pública de la literatura en Tlalnepantla, donde se ofrecerán talleres de creación y presentaciones editoriales.

Continue Reading