Connect with us

Principales

Alistan alcaldes de Morena ceremonias de toma de protesta

Published

on

Presidentes municipales, sí­ndicos y regidores electos, ya se alistan para realizar la toma de protesta de ley para el periodo 2019-2021; en algunos casos ya están definidas las sedes y horarios.

Se trata de un acto protocolario en el que, ya sea el gobernador Alfredo Del Mazo o algún representante del gobierno del Estado de México, le toma protesta a quienes representarán a los ciudadanos en los diferentes municipios mexiquenses.

Por ejemplo, para el caso de Cuautitlán México, se ha definido como sede para la toma de protesta de Ariel Juárez, la Concha Acústica del Parque de la Cruz, en evento a celebrarse el próximo lunes 10 de diciembre a las 9:30 de la mañana.

Mientras que Patricia Durán, presidenta municipal electa de Naucalpan, realizará el acto el martes 11 a las 10:30 en el Teatro Bicentenario.

En el caso de Atizapán, se ha confirmado que el evento se llevará a cabo a las 12:00 del día del próximo sábado 8, tomando protesta a Ruth Olvera, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo.

Para Cuautitlán Izcalli en primera instancia, se había informado que el sábado 8 a las 17:30 en el Teatro San Benito, se realizaría la toma de protesta a Ricardo Núñez; sin embargo el gobierno municipal ha cambiado la sede al Salón de Cabildos en el mismo día y hora.

Y en Tlalnepantla, el alcalde electo Raciel Pérez, rendirá protesta el día 10 en la plaza cívica Gustavo Baz a las 12:15 del día.

En el caso de Coacalco la ceremonia de toma de protesta de Darwin Eslava se llevará a cabo hasta el miércoles 19 de diciembre, a las 12 del día, en Auditorio Municipal de esa localidad.

La toma de protesta de los alcaldes electos se realiza a través de la figura de una sesión solemne de cabildo, contando con la presencia de los actuales miembros del cuerpo edilicio y los entrantes para el periodo 2019-2021.

Continue Reading