Connect with us

NAUCALPAN

Alistan conexión de cámaras de seguridad privadas al C-4 de Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- A través del programa “Conéctate”, el gobierno municipal busca reforzar los trabajos de seguridad, permitiendo que cámaras de video vigilancia instaladas en viviendas se puedan conectar al Centro de Monitoreo C-4.

De esta forma, se permitirá a la Dirección de Seguridad Pública ampliar su cobertura de monitoreo para actuar de forma más rápida en situaciones de emergencia o peligro para la ciudadanía.

Los integrantes del cabildo, aprobaron un convenio Marco de Conexión de Cámaras Privadas al C-4 de Naucalpan, abriendo la posibilidad a que los vecinos que tengan cámaras en sus calles, fraccionamientos o casas, se conecten a la plataforma.

El gobierno local informó que con el  programa “Conéctate” beneficia a todos los naucalpenses, ya que no sólo permitirá ampliar la cobertura del sistema de monitoreo en el municipio, que actualmente se realiza con mil 64 cámaras instaladas en la vía pública, sino que también la policía reducirá los tiempos de respuesta para la atención de emergencias.

Continue Reading