Del día, Destacadas, Gestión, HUIXQUILUCAN, Principales

Alistan elecciones de autoridades auxiliares en Huixquilucan

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

La elección de autoridades auxiliares será un tema cien por ciento ciudadano y que el gobierno municipal de Huixquilucan respetará cabalmente, así lo afirmó el presidente de la demarcación, Enrique Vargas.

En el marco de la conformación de la Comisión Edilicia Transitoria para el Procedimiento de Elección de Autoridades Auxiliares Municipales, el edil precisó que no deberá de politizársela elección ya que esto en el pasado afectaba a la población.

Además, dijo, los electos no tendrán cabida en la nómina municipal, por lo que exhortó a todos los miembros del cuerpo edilicio a abstenerse de apoyar a algún candidato.

Asimismo, Vargas Del Villar comentó que una vez electas las autoridades auxiliares, estas coadyuvarán de manera importante con acciones coordinadas para que población sepa que tiene un gobierno cercano y atento a sus demandas.

También le gustaría ver