Connect with us

Principales

Alistan jornada para atención de cataratas en Coacalco

Published

on

Como parte de su compromiso con la salud de los coacalquenses, el gobierno municipal que encabeza Darwin Eslava prepara la Primera Jornada de Valoración de Cataratas, a realizarse este 2 de febrero.

Este programa impulsado por el DIF Municipal, en coordinación con la Asociación Civil “salauno”, tiene como objetivo mejorar la salud visual de la población en situación vulnerable y es parte de la vinculación que realiza esta administración a favor de sus habitantes, señaló la presidenta de este sistema, Patricia Jurado.

La jornada se realizará en el auditorio municipal en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; los interesados deberán registrarse previamente en el área de optometría del DIF, ubicada en la cabecera municipal, pues el cupo será limitado.

Es importante que tomar en cuenta los siguientes requisitos: residir, de preferencia, en Coacalco; tener más de 40 años; presentar identificación oficial y padecer catarata, enfermedad cuyas características son visión opaca o empañada, disminución en la intensidad al ver los colores, intolerancia a la luz intensa o resplandor.