Connect with us

NAUCALPAN

Alistan operativo para el Buen Fin en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- La Dirección de Seguridad Pública de la localidad anunció la implementación del Operativo Buen Fin 2017, mismo que se desarrollará del 17 al 20 de noviembre.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de la ciudadanía en estas fechas de importante derrama económica, se desplegarán 150 efectivos municipales en los principales centros comerciales y avenidas del municipio.

Además, estará sobre volando el helicóptero “Águila 1”, aunado a la participación de 50 elementos de la policía estatal brindando todos apoyo a la población en caso de requerirse.

Los lugares donde se espera mayor afluencia de personas son Zona Centro, Lomas Verdes, Echegaray, San Mateo, San Esteban Huitzilacazco, Santiago Occipaco, Jardines de San Mateo, Boulevares, Plaza Toreo, Plaza Satélite, Cúspide, Gran Terraza y Ahuizotla, por lo que elementos del GOE realizarán recorridos dentro de los estacionamientos de los centros comerciales y pie tierra.

El gobierno municipal agregó que en los puentes peatonales cercanos a los centros comerciales, también se van a instalar unidades y se reforzará el operativo Pasajero Seguro en las principales  vialidades.

Continue Reading